lunes, 31 de agosto de 2009

HEMOS LLEGADO A LAS 1000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Hola amigos, quería integrar esta entrada dentro del blog para daros las gracias a todos. Gracias por hacer llegar a este blog a las 1000 visitas, algo no imaginable por mi hace unos meses.

Agradecer la lectura de todas aquellas personas que acceden al mismo, especialmente a mis dos seguidores; se que sois pocos, pero la verdad que me conformo.

Simplemente gracias a todos, gracias por aguantar mis grandes "tostones" artísticos; y espero que este blog os ayude y ofrezca algo de información para conocer mejor la ciudad de Zaragoza.

2 comentarios:

  1. Creiamos que este blog lo hacia un fantasma, porque por mas que entro varias veces al dia y que mke sale en mi buscador de google habia creiudo que no eras nadie fisico, pues se que te han escrito alguna personas a las que les he enseñado tu blog y no les has contestado
    Al principio dejaba algun comentario pero en vista de tu mutismo pues deje de hacerlo
    me aleghra que des señales de vida

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola BOIRA_A me alegran mucho todos vuestros comentarios y los leo siempre. Pero ya me perdonarás pero se me hace todavía muy complicado esto de los blogs, y entre actualizarlo, hacer fotos, una cosa y otra pues que se me olvida contestaros.

    Mil perdones.

    ARRABALERO.

    ResponderEliminar